Foro de Año + 1 (Koralie UCM)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La odisea de los Créditos de Libre

Ir abajo

La odisea de los Créditos de Libre Empty La odisea de los Créditos de Libre

Mensaje  Koralie Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Todos los estudiantes de la Complutense nos hemos visto sometidos a la tiranía de los Créditos de libre. Y muchos le hemos visto las orejas al lobo cuando, a punto de acabar la carrera, nos faltaban uno o dos. Otros han pensado en sacárselos en verano, por aquello de que tienen más tiempo libre, y han visto que las únicas formas de conseguirlo es pagando y si no trabajas, porque tanto el CSIM como la Escuela Complutense de Verano son en horario de semana y de asistencia obligatoria.

En plena búsqueda de créditos, me encontré por el camino con Pilar C. Sánchez, otra chica de la facultad que empezó a hacer un blog donde recogía todos los cursos que daban créditos de los que se enteraba. Al final decidimos hacerlo a pachas, y de ahí nació el blog ¡Quiero créditos de libre!.

Se nos ocurrió enviar un correo al Vicerrectorado para pedirles ayuda con el blog, y que nos informasen de los cursos que aprobaban. Como sabréis, ni nos contestaron. Eso sí, una página oficial de la Complutense linkea nuestro blog, y ellos sin despeinarse.

Por eso ahora recogemos firmas para plantarnos allí y darles un poco el coñazo. Y si el Vicerrectorado pasa de nosotras, pues vamos a hacerle una visita al Rector. Porque se están pasando.

Tendrían que poner más facilidades para conseguirlos, y para enterarse de las opciones. Pero es un vacío tan grande como cualquier otro de los vacíos de esta universidad.

La odisea de los Créditos de Libre Firma
Koralie
Koralie
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

http://koralieucm.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.