Foro de Año + 1 (Koralie UCM)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reprografía y su "exquisito" servicio

Ir abajo

Reprografía y su "exquisito" servicio Empty Reprografía y su "exquisito" servicio

Mensaje  Koralie Vie Jun 24, 2011 11:04 pm

No sé vosotros qué pensaréis, pero a mi el servicio de reprografía de la facultad me parece una chapuza monumental.

¿Por qué?

  • No sé qué les pasa, que al menos a mi, siempre me parece que tienen una cara de estar a punto de convertirse en psico killers.
  • Las máquinas de fuera son un absoluto caos: a veces se tragan las monedas, otras no tienen papel, otras tienen veinte trabajos almacenados, y como se te ocurra ir a preguntar algo a reprografía te rugen.
  • Ya que los archivos de las asignaturas están digitalizados... ¿cuesta tanto hacer un blog (que son gratis ¬¬, ya no digo una página) y subir todos los archivos para que estén accesibles para quienes se los quiera imprimir en casa o en otro sitio? ¿En serio?
  • Las grapas de los archivos que imprimes de los ordenadores te las ponen porque sí o por cojones, y te las cobran. Eso sí, si les pides que te lo pongan en un unas hojas que te acabas de imprimir olvídate, la respuesta que me dieron a mi fue "No tenemos grapadora".


Vosotros me diréis qué pensáis.

Reprografía y su "exquisito" servicio Firma
Koralie
Koralie
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

http://koralieucm.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.