Foro de Año + 1 (Koralie UCM)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pienso de la facultad

Ir abajo

Lo que pienso de la facultad Empty Lo que pienso de la facultad

Mensaje  Koralie Vie Jun 24, 2011 11:17 pm

Podría escribir un tratado entero sobre todo lo que pienso de la facultad, pero intentaré ser breve.

Primero, los temarios. No sé aún cómo serán los de Grado, pero al menos los de Licenciatura son un caos: hay contenidos que se repiten, otros escasos y otros que no se tocan, a no ser que un profesor, haciendo gala de su libertad de cátedra, se le de por incluirlos en su programa.

Segundo, la libertad de cátedra que permite a los profesores dar el temario que les de la real gana. Así dos alumnos licenciados es imposible que tengan una formación similar (unos salen sabiendo usar el famoso tipómetro, y otros con una cuenta en Flickr).

Tercero, secretaría. Solo diré que alguna vez que he ido allí, los teléfono estaban descolgados. El resto, os lo imagináis.

Cuarto, el desinterés de los "jefazos" de la facultad por las actividades de los alumnos. Como ejemplos: la organización de las graduaciones que corren por cuenta de alumnos y se hacen de forma absolutamente extraoficial, con el caos que eso supone a veces a pesar del esfuerzo que ponen algunos alumnos en organizarlo todo, y las fotos de la orla, que o te enteras por el boca a boca o no te enteras.

Paro ya con las cosas que me revientan. Que si no lo pinto todo negro.

Como cosas buenas, me quedo con algunos profesores, que se nota que tienen interés por lo que hacen y están dispuestos a echar una mano siempre que se les pide.

Pero desde mi punto de vista, la UCM es el ejemplo más claro del dicho "Cría fama y échate a dormir".

Lo que pienso de la facultad Firma
Koralie
Koralie
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

http://koralieucm.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.